JSP (Java Server Page) - insert desde un boton URGENTE

 
Vista:

insert desde un boton URGENTE

Publicado por rjmontesdeoca (1 intervención) el 25/08/2005 04:38:08
hola, soy nuevo en jsp y necesito hacer un insert desde una pagina a traves de un metodo asociado a un boton, que debo hacer?

pense en hacer un java script en donde definiria mi funcion con el insert y luego llamar a esa funcion desde las propiedades del boton en el html, no se si esta bien, el hecho es q no me funciona, por favor necesito su ayuda

Probe el query directamente desde java y funciono, el problema es cuando trato de hacerlo asocianco el metodo a un boton.

gracias!

Aqui les envio mi intento de codigo:

<script type="text/javascript">
import java.sql.*;
function Agregar()
{

return
StringBuffer sb = new StringBuffer();
try{
Class.forName("org.postgresql.Driver");
Connection conn = DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql://localhost:5432/Prueba","postgres","hola");
Statement stmt = conn.createStatement();

stmt.executeUpdate("INSERT INTO tbl_responsable (cedula,nombre,direccion) VALUES (14021752,'carlos','caracas')");

}catch(Exception e){
System.out.println("EXPLOTO");
}
}
</script>

ahora en el html que debo hacer??, o si tengo q hacer otra cosa???

html del boton:

<input type="submit" value="Agregar" action="Agregar()">

que debo hacer,, que error tengo??

Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insert desde un boton URGENTE

Publicado por miklo (12 intervenciones) el 25/08/2005 22:03:52
Amigo rjmontesdeoca:
Ingresa a www.programacionfacil.com
ahi encontraras un tutorial básico de jsp con simples scriptles <% ... %>
con ejemplos simples de InsertsUpdatesDeletesQuerys...

A tu pregunta, en la página encontraras que los request,responses y transacciones sql con js no son una buena solución en comparación a las herramientas que te ofrece jsp como tal, estoy seguro que con los ejemplos que incluyen ahi será mas que suficiente. Tambien consulta un poco sobre el proyecto de Jakarta.... TagLibs o JSTL... podria interesarte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar