JSP (Java Server Page) - JSP VS JAVA

 
Vista:

JSP VS JAVA

Publicado por Ezequiel Nuñez (1 intervención) el 02/09/2005 02:32:34
Disculpen que los moleste otra vez , pero me gustaria saber si JSP es lo mismo que JAVA
,si no es asi para que me sirve JSP.

Y por otro lado JSP se trabaja con NetBeans y J2SE

sin mas que decir, muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mate de piensa...

Publicado por miklo (12 intervenciones) el 02/09/2005 23:35:28
No entiendo como es que alguien que se pasa menos de 10 minutos frente a una computadora se toma la molestia de escribir notas estúpidas en un foro de consultas, y no utiliza ese tiempo en escribir lo mismo "...saber si JSP es lo mismo que JAVA ", o "..que demonios es jsp", o "..que rayos significa la J, la S y por ultimo la P", (suponiendo que si sabe es JAVA), en el Google, para no hacer el oso con ese tipo de preguntas,....
Consejo: una cosa es "tener dudas y consultas", y otra muy distinta es ser un "pregunton", sean autodidactas, existe un monton de información en el idioma que requieran, y eso esta a solo una o unas palabras en un buscador... no sean tan cómodos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mate de piensa...

Publicado por belfe (4 intervenciones) el 26/09/2005 12:12:05
JSP = Java Server Pages´; Para que crees páginas de Internet y la lógica se ejecute en java. Pero, como ya te han dicho, mucho mejor que te descargues tutoriales para ir empezando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar