JSP (Java Server Page) - Datos en un fichero

 
Vista:

Datos en un fichero

Publicado por Anxo (2 intervenciones) el 30/09/2005 14:47:41
Hola a todos,
tengo un gran problemilla. Vereis, soy muy muy muy novato con jsp (casi no sé ná de ná) y me han obligado a hacer algo en una web programada con dicho lenguaje. El caso es que:
Tendo una web en .jsp y me han pedido que haga lo siguiente:
en la empresa en la que curro hay un único movil y dos empleados que se lo turnan, pero nunca se sabe quien lo tiene, luego el jefe me dice, pon en la web algo para saberlo. Bien, yo digo pongo un radio button en html dentro de un formulario y listo, pero tengo que guardar el resultado en algún sitio para que se mantenga, como es un único dato si es 1 -> manuel, si es 2 -> jose usar una base de datos es algo bestia, por lo que he pensado guardar el resultado en un fichero y luego recogerlo, como se hace???
please todos los pasos....

gracias de antemano.

Anxo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos en un fichero

Publicado por aloneibar (18 intervenciones) el 06/10/2005 11:25:22
Aqui te explican como se lee y escribe en ficheros:

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cursoJava/fundamentos/archivos/primitivos.htm#El%20final%20del%20archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos en un fichero

Publicado por Anxo (2 intervenciones) el 06/10/2005 13:48:36
Gracias por todo, pero este código java es idéntico al que se usa en las webs jsp?????

un saludo: Anxo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos en un fichero

Publicado por aloneibar (18 intervenciones) el 06/10/2005 16:16:29
Esto sí que es javascript:

http://www.javascripter.net/faq/reading2.htm#top
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar