JSP (Java Server Page) - Recargar una página JSP con un applet distinto

 
Vista:

Recargar una página JSP con un applet distinto

Publicado por Lorena (1 intervención) el 27/10/2005 11:13:47
Hola, me estoy iniciando en esto del JSP y tengo una pagina que quiero que inicialmente no muestre un applet, pero que al pinchar un link del menu se vuelva a recargar la misma página con un applet cargado en la zona que antes estaba vacia. Lo estoy intentando hacer creando una variable java en el onclik del enlace y con un if en la zona donde quiero cargar el applet que comprueba el valor de la variable, creo que asi no se puede hacer porque nunca cambia el valor de la variable y no me lo carga. Mi codigo es el siguiente:

<a href="PaginaJSP.jsp" title="Ver estadísticas demográficas" onClick="<%! int applet=1;%>"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Datos Demográficos</b></font></a>

<%int applet=0;%>
<% if (applet==1){%>
<applet code="Eventos.class" width="780" height=530 archive=jconn2.jar></applet>
<%}else{%>
Carga del applet
<%}%>

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recargar una página JSP con un applet distinto

Publicado por miklo (1 intervención) el 28/10/2005 16:06:24
Lo mas cencillo es pasarle un parametro a la pagina y luego consultar si el parametro fue pasado a la pagina.... para tu ejemplo:

<a href="PaginaJSP.jsp" title="Ver estadísticas demográficas" onClick="<%! int applet=1;%>"><font face="Arial" color="Black" size="3"><b>Datos Demográficos</b></font></a>

<%int applet=0;%> // en esta parte siempre cargas a la variable applet=0
//y asi nunca sera nada mas que 0....
<% if (applet==1){%>
<applet code="Eventos.class" width="780" height=530 archive=jconn2.jar></applet>
<%}else{%>
Carga del applet
<%}%>

Ejemplo: pasale un parametro: 'ver_applet'

<a href="PaginaJSP.jsp?ver_applet=true" title="Ver estadísticas demográficas">Datos Demográficos</a>

<%
if(request.getParameter("ver_applet") == 'true'){
%>
<applet code="Eventos.class" width="780" height=530 archive=jconn2.jar></applet>
<%
}
else{ ... }
%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar