JSP (Java Server Page) - cargar combos sin racargar la pagina

 
Vista:

cargar combos sin racargar la pagina

Publicado por Alberto Leyva Caravantes (1 intervención) el 31/10/2005 16:50:39
Hola, tengo 5 combos en mi pagina y cada uno se va cargandop segun lo seleccuionado en el anterior, es comun, solo que aun no se como hacerle para que no se recargen toso los anteriores cada vez que cargo uno, hay alguna forma de no racargar toda la pagina para cargar cada combo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar combos sin racargar la pagina

Publicado por consultoriajava.com (5 intervenciones) el 02/11/2005 10:17:42
La forma mas habitual es emplear JavaScript para cargar cada combo, ten en cuenta que si usas Java entonces el servidor debera interpretar la solicitud enviada desde el cliente y se producira ese envio que no deseas.

Al ser JavaScript interpretado en el cliente evitas que se produzca ese envio.

Respuesta proporcionada por expertos en java de consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me puedes ayudar

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 25/11/2005 00:30:57
Hola!, soy vanessa.

Entre al foro para ver si es posible solucionar un problemita que tengo, pero segun tu comentario, ya me tienes resuelto el mio.

Resulta que yo necesito saber como hacer para cargar desde la BD(SQL 7.0) las provincias de mi pais, y de acuerdo a la seleccionada, en el combo siguiente se carguen los cantones, y posteriormente de esta selección, los distritos.

Quisiera que me echaras una manita en este asunto, ya que soy principiante en JSP, fue un proyecto de la U, en el que tuve que partir desde cero, así que te agradecería cualquier ayuda que me puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar