JSP (Java Server Page) - AYUDA CON SERVLEST + LISTENER

 
Vista:

AYUDA CON SERVLEST + LISTENER

Publicado por Zacjack (9 intervenciones) el 07/11/2005 18:43:18
Hola a todos!!!

Lo de la conexion a la base de datos.... pues aun esta en porgreso, el error efectivamente tenia que ver con un dato null, ahora el problema es que:

tengo un archivo (ContextListener.java) cuyo propósito es crear un ejemplar de libreria.LibrosBD y almacenarlo como un atributo del contexto servlet identificado como: "BaseDatos". Esto permitirá a las páginas JSP recuperar el ejemplar de libreria.LibrosBD y acceder a la tabla Libros.

Primero se recupera el contexto servlet desde el evento de contexto servlet:
ServletContext servletContext = servletContextEvent.getServletContext ();

Este código Java recupera el ejemplar libreria.LibrosBD almacenado en el atributo BaseDatos de la aplicación Web por libreria.ContextListener:
LibrosBD librosBD = (LibrosBD) application.getAttribute ("BaseDatos");

pero, precisamente este es el error, (LibrosBD) application.getAttribute ("BaseDatos") es null.

Si alguien me pudiara regalar una descripcion de el proceso que se realiza cuando se recupera el contexto servlet y luego se recupera en la pagina, o en su defecto la solucion a este "null"... creanme!!! se los agradecería enormemente.

(para tener una referencia mas clara del inicio de este problema y de los codigos que manejo ver mensaje Tomcat5.5.9 + MySQL = HTTP 500)

Gracias.
Zacjack
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder