JSP (Java Server Page) - Urgente extraordinario

 
Vista:

Urgente extraordinario

Publicado por Genaro Fernandez (1 intervención) el 07/12/2005 16:50:51
Buenos dias:
Espero puedan ayudarme....de verdad se los agradeceria muchisimo.
El dia de hoy tengo un extraordinario y no tengo ni idea de como hacerlo.....ya que estoy trabajando y no tuve chance de estudiar.
Necestio hacer 3 ejercicios....y necesito transcribir en una hoja el codigo de estos.....
El primero es un JSP que le pida al usuario una palabra y que este a su vez le regrese al usuario la palabra 2 veces una en minusculas y otra en mayusculas.
El segundo es un servlet que le pide al usuario un numero entre 3 y 11, el cual debe de ser impar y debe de dibujar esto en pantalla:
*
**
***
****
de no cumplir con esta condicion se mandara un mensaje de error..."Numero invalido"
Y el tercero tiene que convertir es poner el codigo de un JSP donde este el servlet anterior y que se asigne un nombre URL en el puerto 8080 y debo de escribir el contenido de el archivo web.xml que se genere....es decir los archivos y carpetas......asi como tambien la linea que se tiene que teclear para ejecutar el JSP.

Espero puedan ayudarme de verdad estoy preoucpado por que mi examen es en 5 horas.........

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder