JSP (Java Server Page) - Cerrar conexiones al cerrar la pagina jsp

 
Vista:

Cerrar conexiones al cerrar la pagina jsp

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 03/01/2006 16:35:11
Hola y gracias por leer mi pregunta,

Tengo un problema con las conexiones que mantengo en una session de jsp, yo al crear la session le coloco la conexion que se va a usar en toda la aplicación, coloque al hacer logout se cierren las conexiones y la session, pero si se termina el tiempo de session o se cierra la ventana sin cerrar la session se queda la conexion de la base de datos abierta

Agradezco quien pueda ayudarme, donde puedo poner el cierre de la conexion en estos casos?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar conexiones al cerrar la pagina jsp

Publicado por Sivak (1 intervención) el 04/01/2006 20:22:27
Lo mas recomendable para hacer eso, es 1.- no poner tus conexiones directamente en el JSP, si no atraves de otra clase, un DAO, 2.- Puedes utiliza run pool de conexiones el cual se encargue de cerrar automaticamente las conexiones cada cierto tiempo de inactividad o de igual forma un DataSource faciles de configurar, 3.- tambien recomendable, una ves que termines de usar una conexion cierra inmediatamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar