JSP (Java Server Page) - Validacion de sesion en servlet

 
Vista:

Validacion de sesion en servlet

Publicado por Raul Cesar (1 intervención) el 17/01/2006 16:36:51
Holas , mi pregunta es la siguiente :

Tengo una pagina envio.jsp y un servlet que al momento de abrirse verifica si estoy dentro de una sesion si no es asi entonces hace un redirect a una pagina llamada pag_expiracion.jsp mostrando el mensaje de error q la sesion ha caducado.

Ahora la pagina envio.jsp tiene un formulario q como action tiene un el servlet q mencione.
Cuando ejecuto el submit el servlet me direcciona la pagina de sesion a caducado . Pero es falso porq despues de eso puedo seguir consultando otras paginas .

Por fa una ayuda con esto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion de sesion en servlet

Publicado por belfe (5 intervenciones) el 18/01/2006 15:10:06
No te he entendido muy bien, por lo que no se si la respuesta te será util. Mejor que escribas algo de código. Voy a responderte a lo que creo que te he entendido:

1 - Un posible problema es que no hayas creado previamente la sesión. En un servlet anterior a lo que comentas debes tener algo como
HttpSession sesion = request.getSession (true);
Así se habrá creado una sesión del usuario.

Luego, en el servlet que mencionaste debes introducir en processRequest el siguiente código:

HttpSession sesion = request.getSession (true);
if (sesion.isNew ()) {
response.sendRedirect ("../tuJSPDeExpiracion");
} else (todo lo demas)

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar