JSP (Java Server Page) - jsp - access

 
Vista:

jsp - access

Publicado por mercedes (2 intervenciones) el 21/02/2006 14:08:04
hola!!

Podrian ayudarme?

Tengo este codigo:

String dsn = "jdbc:odbc:Entrar";
String driver = "sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver";
String query = "SELECT * FROM USUARIOS";
Connection con = null;
Statement stat = null;
ResultSet rs = null;

Class.forName(driver);
con = (Connection) DriverManager.getConnection(dsn);
stat = ((Connection)con).createStatement();
rs = stat.executeQuery(query);
...

Con el siguiente log de error:

javax.servlet.ServletException: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
at org.apache.jasper.runtime.PageContextImpl.handlePageException(PageContextImpl.java, Compiled Code)
at jsps.upa._0002fjsps_0002fupa_0002fvalidarlogin_0002ejspvalidarlogin_jsp_110._jspService(_0002fjsps_0002fupa_0002fvalidarlogin_0002ejspvalidarlogin_jsp_110.java:136)


El DSN esta perfectamente configurado, los nombres de las tablas y columnas estan bien, pero da ese fallo. Obviamente el tomcat no esta caido. Tampoco falta ningun include.

por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jsp - access

Publicado por mercedes (2 intervenciones) el 21/02/2006 14:09:12
y yo misma digo:el driver esta inslatado y funcionando, que se me olvido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jsp - access

Publicado por diego arguello (1 intervención) el 13/02/2007 20:04:11
pues en realidad tengo solo un poco de idea en el tema y creo que debes indicar el origen de datos que controla la base de datos en :
-panel de control
herramientas administrativas
origenes de datos odbc

alli elije el controlador de la base de datos y el origen de datos que necesites

creo que es eso, espero te sirva xb ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar