JSP (Java Server Page) - Duda

 
Vista:

Duda

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/03/2006 05:08:16
Como obtengo un valor que capturan en el jsp y de ahi pasarlo a un query para obtener otros datos?
Como mando llamar el servlet donde obtengo esos datos en el submit?

Mando el campo Gracias!
campo y boton de submit
<tr>
<th align="center"><FONT face = "verdana" size="1" font-weight="bold" color="#477068" class="optionTitleDefault"><B>Número de Orden</b></font></th>
<td align="center"><INPUT TYPE=TEXT NAME="orden" onKeyPress="numerico()" onFocus="window.status='Número de Orden'; return true"></TD>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center" bgcolor="#FFFFFF"><input class=boton type="submit" value="submit" name="submit" return false;"><b><font size=2></font></b></TD>
</tr>
Bean Table donde se encuentra el query
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda

Publicado por Ra007 (3 intervenciones) el 03/03/2006 15:02:23
Para recuperar un dato recogido en una jsp desde un servlet o bien otra jsp, basta con haberlo llamado desde la página, y si lo llamaste desde un formulario entonces el objeto esta en el request, por ejemplo si tienes un input de texto llamado "MiValor", entonces se envia en el request, y se recupera como
request.getParameter("MiValor");
ahora para llamar al servlet desde la página Jsp, simplemente le colocas al formulario un disparador action=""
<form name="Mi formulario" action="Direccion de mi servlet en la aplicacion">
espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar