JSP (Java Server Page) - listas dependientes en jsp

 
Vista:

listas dependientes en jsp

Publicado por tonyy (1 intervención) el 23/03/2006 00:01:35
Hola, tengo un problema que no puedo resolver, espero y alguien me pueda ayudar, esta es la situación:

1) Tengo 2 combos de lista,la lista1 (<select>) el atributo onchange tengo onchange= "opcionCambiar()" , el cual me ejecuta un javascript que me oculta o visualiza ciertos campos haciendo uso de capas (<div>), así, si se elije dentro de la lista la opción 3 se ven ciertos campos y cuando es otra opción se visualizan otros; esto de acuerdo a una lista1

2) Lo anterior lo hice con puro html, pero resulta que la lista2 depende de lo que contenga la lista1, por lo cual hago uso de jsp para conectarme a una base de datos oracle y extraer la información de ambas listas.

Las dos cosas por separado me salen bien, pero al momento de querer tener las dos funcionalidades, no trabaja adecuadamente el formulario. Al elegir la opción 3 ejecuta la función javascript y me esconde la capa que quiero que me esconda y me visualiza la capa que se debe de ver con esa opción, pero como para llenar la lista2 tiene que refrescar la pantalla, al hacer esto se pierde lo que hizo el javascript y me lo deja como aparece la pantalla la primera vez que se abre.

Espero que haya sido claro y que me puedan dar un consejo de como lograr ambas funcionalidades. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder