JSP (Java Server Page) - Llamar un Action desde un link y enviar parametros

 
Vista:

Llamar un Action desde un link y enviar parametros

Publicado por Juan Carlos Lopera (1 intervención) el 31/03/2006 04:11:28
Hola saludos.

mi primera pregunta es saber si hay una forma de que al momento de clickear un link este nos cambie el action del formulario para asi dirigirme a un servlet diferente.

la segunda cuestion es la forma de enviar datos entre paginas y al servlet . he visto cosas en los links como esta www.inicio.html?var1=12&var3=5 pero no se como hacer este formateo de redireccion para enviar los datos especificos que quiero.

muchas gracias si alguien puede prestarme su ayuda y por su tiempo
att Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar un Action desde un link y enviar paramet

Publicado por Patricio Montecinos (3 intervenciones) el 28/04/2006 16:34:49
Yo tenia el mismo problema pero lo solucione, asi que si quieres yo te ayudo, bueno:

primero:

<a href="+request.getContextPath()+"/Aqui_va_tu_Sevlet?index="+i*numElement+">"+(i)+"</a>
Entonces donde dice +request.getContextPath te da el lugar donde esta alojado tu servlet.
Donde dice "index" es una variable que tu le pones el valor que quieres quie mande al servlet

Y despues desde tu servlet colocas:

String dato = request.getParameter("index");
y listo

Esop

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un Action desde un link y enviar paramet

Publicado por daniel (1 intervención) el 22/07/2012 18:49:03
brother como hago para que la variable index sea igual a lo que se escriba en un input type text. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar un Action desde un link y enviar paramet

Publicado por Brenda (1 intervención) el 24/11/2016 06:48:22
lo buenas noches, lo que pasa es que yo quiero mandar los datos de un htm:text a un html:link de ahi aun action y despues aun services independiente, alguien me ayude a como hacerlo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar