JSP (Java Server Page) - Imagenes en JSP

 
Vista:

Imagenes en JSP

Publicado por Carlos Carrillo (12 intervenciones) el 27/04/2006 16:56:59
Saludos nuevamente, he solucionado el asunto de adjuntar archivos y visualizarlos, estoy almacenando el archivo en la Base de datos(Oracle) dentro de un campo tipo LONG RAW.
Puedo recuperar la información tranquilamente, y al momento de "descargar" la información, lo realiza sin novedad, únicamente al momento cada vez q realiza la descarga se abre una ventana de diálogo típica con las opciones Abrir Guardar Cancelar.....
Ahora, supongamos que necesito desplegar la información de un Empleado, en el cual consta la foto del mismo, ese dato será almacenado en el campo LONG RAW de la BDD....

El problema o mejor dicho duda q tengo, es la siguiente: Cuando recupero la información de la Base creo un objeto de tipo Image, lo que no puedo realizar aún es mostrar ese objeto de tipo Image en la página JSP. Encontré un archivo en el cual utiliza una clase de un paquete ACME.JPM.*, el cual no existe dentro de Java (cargado por defecto).......Existe alguna otra forma de realizar esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en JSP

Publicado por Carlos Carrillo (12 intervenciones) el 27/04/2006 18:56:32
He solucionado el problema, agregando el paquete Acme dentro de mi aplicación, no había otra opciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en JSP

Publicado por PEPE (3 intervenciones) el 30/04/2006 16:03:38
Hola, yo tengo un problema parecido, genero las imagenes dinamicamente, pero ademas de la jsp tengo un servlet que es el que se encarga de mostrar la imagen ya que no la guardo en ningun lugar. La pregunta es que si puedo hacerla que la muestre la jsp ademas del codigo html, es decir se puede cambiar el tipo mime indiscriminadamente??, tenia entendido que no, gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar