JSP (Java Server Page) - como guardar y recuperar imagenes de un bd con jsp

 
Vista:

como guardar y recuperar imagenes de un bd con jsp

Publicado por gaston (14 intervenciones) el 03/05/2006 20:33:22
tengo un problema tengo una tabla en un base de datos mysql la tabla tiene un campo blob en el que gurado imagenes pero no puedo recuperarlas ni insertalas desde jsp es decir necesitaria el codigo java para convertir un imagen para poder luego atraves de una consuta insertar dicha imagen en la base de datos y tambien como recuperarla para mostrarla en un jsp e buscado por todos lados hace mucho tiempo que buesco informacion y no encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontraste la solucion...? ayuda.

Publicado por gerar (1 intervención) el 20/11/2006 14:32:23
Hola gaston... keria saber si ya encontraste la solucion, yo tambien necesito insertar y leer imagenes desde una BD oracle desde una jsp (html)... si sabes como hacer esto por favor escribeme... he buscado en varias partes pero sin exito... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontraste la solucion...? ayuda.

Publicado por gaston (14 intervenciones) el 20/11/2006 22:43:28
hola la verdad no pude averiguar nada lo unico que encontre es como insertar una imagen pero no como recuperarla y como borrarla, yo el problema lo solucione creando una carpeta repositorio en donde guardo todos los archivos y despues cree un campo de texto en la base de datos donde guardo la direccion y nombre del archivo. de esta forma la base no se hace tan pesada no esta efeciente como guardar la imagen directamente en la base pero es una alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontraste la solucion...? ayuda.

Publicado por Jonathan Valverde (1 intervención) el 03/03/2020 04:33:37
Pero como recuperas la imagen con la dirección del directorio? puedes poner un ejemplo por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar