JSP (Java Server Page) - Menu dinamico

 
Vista:

Menu dinamico

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 04/05/2006 09:07:11
Hola me gustaria realizar un menu dinamico en funcion del tipo de usuario que se conecte a la aplicacion. Una vez hecho esto, que creo que mas o menos lo tengo dominado, mi pregunta es que como puedo almacenar ese menu, para no tener que realizar la sentencia SQL por cada pagina que se visite.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu dinamico

Publicado por javier (2 intervenciones) el 09/05/2008 04:41:52
Hola segun la fecha ya lo abras resuelto, pero yo ahora estoy en lo mismo la solucion que lo di es que almaceno en la BD los usuarios asociados a una tabla que tiene que ver con sus roles estas a la vez con otra tablas donde almaceno las paginas que pueden accesar, mi problema es que falta ordenar algunos detalles lo tengo resuelto medianamente. Estoy trabajando con Clases en java y jsp y javascript para los menus, si alguien tiene resuelto algo parecido agradecere comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu dinamico

Publicado por javier jorge Torres (2 intervenciones) el 09/05/2008 04:44:03
Hola segun la fecha ya lo abras resuelto, pero yo ahora estoy en lo mismo la solucion que lo di es que almaceno en la BD los usuarios asociados a una tabla que tiene que ver con sus roles estas a la vez con otra tablas donde almaceno las paginas que pueden accesar, mi problema es que falta ordenar algunos detalles lo tengo resuelto medianamente. Estoy trabajando con Clases en java y jsp y javascript para los menus, si alguien tiene resuelto algo parecido agradecere comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar