JSP (Java Server Page) - Problemas con JSP

 
Vista:

Problemas con JSP

Publicado por John Willmer Cubillos (5 intervenciones) el 12/05/2006 20:27:15
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente.

Tengo una página jsp con lo típico: texto html, text area, tables, select, en fin. Lógicamente estoy combinando html con jsp. El problema pasa en "ALGUNOS" jsp, al momento de correrlo en el Internet Explorer o el Mozilla Firefox, me corta el código fuente. Esto lo pude ver a través de la opción del menú Ver.

Me refiero a este error, porque me parece rarísimo que al eliminar algunas líneas (no todas) del JSP, me carga la página correctamente.

Para más ilustración lo siguiente (es sólo un ejemplo) en lo que Texto se refiere a varias líneas de código:

Texto Html
Texto JSP
Texto Html
Texto JSP
Texto Html
Texto JSP
Texto Html

De esta página me quita por decir algo las últimas tres filas.

Pero si yo tengo

Texto Html
Texto Html
Texto Html
Texto JSP
Texto Html

Me corre perfectamente las cinco líneas.

Teniendo en cuenta que esto me pasa SOLO algunas veces. Alguién me podría decir qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con JSP

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 23/05/2006 15:05:02
Sin ver el código es medio dificil saber precisamente cual es el problema.......

....asi que te recomiendo te fijes bien en los <% donde separas el codigo html de jsp, quizá ahi está tu problema

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar