JSP (Java Server Page) - Datos em mySql

 
Vista:

Datos em mySql

Publicado por bizkit (3 intervenciones) el 16/05/2006 11:25:08
Hola a todos,

tengo una aplicación con jsp y mySql que funciona correctamente, bueno... el problema es que al guardar la información me da errores en acentos y caràcteres como la ç y otros. Además en algun campo como por ejemplo descripcion, guarda perfectamente pero cuando lo recupero de la BD para sacarlo por pantalla solo me sale la primera palabra... lo tengo en mySql como varchar(255) y lo guardo en la classe con un string.

Si alguien pudiera ayudarme con esto...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos em mySql

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/06/2006 23:19:19
Bueno se que lo de los acentos y eso es por un encoding que tienes que agregarle al archivo de conexion. Lo segundo me imagino que pasas el string por parametro de un jsp a otro y este tiene espacios en blanco. A veces eso pasa, y es porque el servidor se pone medio crazy. Mas si te pasa siempre, revisa el parametro antes de mandarlo al otro jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos em mySql

Publicado por ainara (2 intervenciones) el 14/06/2006 12:49:40
Hola:

Yo tengo el mismo problema con las eñes y los acentos, ¿me podrias detallar un poco cómo solucionarlo? En la base de datos he especificado como juego de caracteres latin1, que es el que me admite eñes y tildes

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar