JSP (Java Server Page) - Error de Sintaxis Javascript al hacer submit JSP

 
Vista:

Error de Sintaxis Javascript al hacer submit JSP

Publicado por José Luis (1 intervención) el 04/06/2006 23:18:30
Hola amigos, les escribo planteando el siguiente problema.

Tengo un JSP que incluye varias funciones en javascript (para validaciones y carga de combos) y otras en VB Script, que crean un documento word con los datos del formulario.

Esta JSP funcionaba perfectamente hasta la última actualización de campos, se han añadido más informaciones pero utilizan las mismas funciones javascript que los campos ya existentes.

El problema ocurre cuando intentamos grabar los datos del formulario. Nos comunica el navegador un error de SINTAXIS ERRONEA y el error se informa en la linea que hacemos submit al servlet.

Pero el caso más raro es que este error depende de los campos que completemos.

Si incluimos la información A (añade más campos de texto al formulario), y rellenamos datos en la parte B y C... nos aparece el error. Si no incluimos A, y completamos B y C, funciona. Si incluimos A pero no completamos más que B funciona. Rizando el rizo, si completamos C pero no B, funciona.

Los datos enviados por la request en caso de incluir A y rellenar B y C son los mismos que si completamos solo B... cambian las cifras que enviamos.

Alguien se ha enfrentado alguna vez a un caso así ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Sintaxis Javascript al hacer submit JS

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 07/06/2006 04:13:45
la verdad que no me tope con ese problema en particular.... es un caso muy especifico, te comprendo porque siempre me tope con miles de problemas en javascript que al final terminaron siendo una tontera como un error pequeño de sintaxis o a lo sumo una referencia nula a un objeto..... te sugiero que publiques el codigo de la pagina asi lo vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar