JSP (Java Server Page) - diferencia entre dreamweaver y paginas en jsp

 
Vista:

diferencia entre dreamweaver y paginas en jsp

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 06/06/2006 16:23:25
Hola:
les agradeceria que me hicieran saber la diferencia entre las paginas hechas por java (orientado a objetos) y las hechos por medio de dreamweaver,
es lo mismo?
quedan igual?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre dreamweaver y paginas en jsp

Publicado por RAFAEL (3 intervenciones) el 07/06/2006 04:03:52
Sandra: en realidad no son tecnologias opuestas sino que son superpuestas.
En realidad paginas hechas en JSP -java server pages- son paginas dinamicas. quiere decir que son paginas dinamicas ya que pueden variar su presentacion en tiempo de ejecuciòn de acuerdo a algunas condiciones o parametros. En resumen: las paginas JPS,PHP,ASP u otro competidor... son programas, sistemas o software que tienen como FRONT END (INTERFACE) paginas web y estos sistemas se pueden ejecutar mediante un browser.

Dreanweaver es el lider en el mercado de software para la generacion de paginas web ya sea en HTML,PHP,ASP O JSP.

DE MANERA TAL QUE NO PODRIAMOS HABLAR DE DIFERENCIAS ENTRE JSP Y DREANWEAVER YA QUE DREANWEAVER ES UN SOFT PARA HACER PAGINAS Y JSP ES UN LENGUAJE DERVIDADO DE JAVA PARA INSERTAR CODIGO DE PROGRAMACION DETRO DE LAS PAGINAS WEB.

ADEMAS TE QUERIA DECIR, QUE DREANWEAVER ES MUY COMODO YPRACTICO PARA CREAR SITIOS WEB DE MANERA FACIL YA QUE ESTA ORIENTADO A UNA CONSTRUCCION VISUAL. SIENDE ESTE DE LA EMPRESA MACROMEDIA SE COMPLEMENTA MUY BIEN CON FIREWORKS -para diseñar imagenes- y con FLASH -para construir animaciones-

MORALEJA: PODES CREAR EXCELENTES SITIOS EN JSP UTILIZANDO DREANWEAVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia entre dreamweaver y paginas en jsp

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 07/06/2006 16:08:19
RAFAEL:
Te agradezco inmensamente tu respuesta, fue bastante clara, la verad la mayoria de las respuestas que me habia suministrado otras personas no me habian convencido tanto como tu respuesta, estudio actualmente Ingenieria de Sistemas, personalmente manejo Dreamweaver, tengo que hacer una pagina en Jsp, Tengo otra preguntica al respecto: para que me salgo en JSP utilizando Dreamweaver tengo que guardarlo con la extencion .jsp? o que debo hacer, te agradezco tu colaboracion nuevamente!!
Graciasaaaaaaaaaas,
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia entre dreamweaver y paginas en jsp

Publicado por Dante (6 intervenciones) el 10/06/2006 00:01:09
en dreamweaver al inicio te pide si quieres crear un nuevo proyecto le das que si y te pregunta que tecnologia usaras seleccionas jsp y de ahora en adelante las paginas creadas en ese proyecto automaticamente se crearan con la extension .jsp tambien tienes que configurar la ubicacion del servidor de pruebas y cosas asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar