JSP (Java Server Page) - JSP con mail

 
Vista:

JSP con mail

Publicado por Dante (6 intervenciones) el 05/07/2006 02:39:06
Hola recientemente empece con java server pages ya logre comunicarme con una base de datos sqlserver y varias cosas mas =), ahora necesito poder enviar mails mas sin embargo no tengo ni las minima remota idea de como empezar, haria algo asi como una pagina donde por ejemplo buscar a a una persona y en una forma le enviaria un mail pero la pagina no te da el mail de la persona simplemente recibe el texto y envia el mail, asi el envio es transparente para ti, me habian dicho que el sqlserver tiene opciones de eso pero al parecer necesitaria microsoft windos nt o 2000 server cosa que no tengo solo el xp, otro ejemplo seria el contacto que ofrecen como soporte alguna paginas tu escribes un comentario y le das enviar, no supiste nunca a que email se envio pero lo que escribiste se envia a determinado mail, alguna idea de donde empezar?... yo se que probablemente esto casi no tenga nada que ver con jsp, que es algun procedimeinto almacenado de la base de datos o algo externo o algo por el estilo pero no se donde mas pedir ayuda :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP con mail

Publicado por JUAN DELGADO PACHECO (1 intervención) el 10/02/2007 02:43:59
SALUDOS...
en tu mensaje dices que te has podido conectar a una base sql server 2000 desde jsp quisiera saber como lo lograste lo he estado intentando pero no lo he podido hacer no se si el controlador es el equivocado se supone que se usa el puente jdbc odbc y se utiliza sql sevice pack 4 por favor si me puedes indicar te agradeceria eternamente ....please es para un proyecto y estoy perdiendo tiempo

A proposito de tu consulta he leido en internet y no se si puedes usar el Java mail no estoy muy empapado del asunto creo que eso se usa como servidor y desde alli enviar correos a donde sea....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar