JSP (Java Server Page) - Desplegar pagina sin barra de herramientas

 
Vista:

Desplegar pagina sin barra de herramientas

Publicado por Carlos Carrillo (12 intervenciones) el 11/07/2006 16:11:41
Saludos a todos, tengo un problema que aparentemente es sencillo de resolver, necesito que la pagina principal (HTML) de mi aplicacion se despliegue sin mostrar la barra de herramientas, ni el menú principal de Internet Explorer.
Esto es fácil de resolver creando una pagina en blanco y esa direccionando a mi pagina principal de la siguiente manera:

<script language="JavaScript">
var ancho = screen.availWidth;
var alto = screen.availHeight;

pag = window.open('Principal.html','','width='+ancho+',height='+alto+',left=0,top=0,toolbar=no,scrollbars=yes,status=yes,directories=no,menubar=no,resizable=no');
pag.focus();
self.close();
</script>

El problema de esto es que se abre una pantalla pop up, la cual en la mayoria de ocasiones se tiene bloqueado el despliegue de este tipo de paginas. Entonces la pregunta es:

¿Existe otro metodo que no sea con ventanas pop up, para desplegar una pagina que no muestre la barra de herramientas ni el menu del browser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar pagina sin barra de herramientas

Publicado por Edgar Iván Naranjo (1 intervención) el 17/08/2006 17:32:16
Hola Carlos.

Tengo la misma inquietud, por favor si sabes de otra forma de desplagar la ventana, me lo informas.

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar