JSP (Java Server Page) - Parametro pero en Caja desabilitada

 
Vista:

Parametro pero en Caja desabilitada

Publicado por Christian (1 intervención) el 13/07/2006 03:24:18
Tengo un form que muestra los datos que voy a editar, pero tengo deshabilitado el indice, o sea, la caja de texto donde lo muestro, a fin de evitar su edicion, aunque no uso su valor en los campos que hago el UPDATE sino para la clausula WHERE.

El problema es que en otra pagina JSP donde ejecuto la actualizacion no logro recibir el parametro de la caja que esta deshabilitada, recibo todos los demas excepto ese, pero si habilito la caja, si puedo obtenerlo...

como hago para recuperar ese valor, si paso los parametros con submit...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametro pero en Caja desabilitada

Publicado por Carlos Carrillo (12 intervenciones) el 13/07/2006 15:47:41
Hola como estas, cuando la caja de texto está deshabilitada con "disabled" normalmente al pasar ese valor, te envía "null". Lo que te podria recomendar como rápida solucion a este problema, es cambiar la propiedad de la caja de texto, en lugar de usar "disabled", podrias usar "readonly", ahi la caja de texto no es modificable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Parametro pero en Caja desabilitada

Publicado por christian rodriguez o (3 intervenciones) el 13/07/2006 21:06:08
Lo probaré...

pero me parece que es lo que necesito

muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar