JSP (Java Server Page) - paginas html sin servidor?

 
Vista:

paginas html sin servidor?

Publicado por den (1 intervención) el 10/08/2006 16:40:44
Saludos a todos !
Necesito de su ayuda ...!

Mi problema es que me pidieron hacer unas paginas web en html, para informacion, es decir sin formularios, simplemente son paginas informativas.
Y tengo que subirlas a internet.... que ya me daran el espacio para subierlas.

Mi pregunta es, en mi caso, necesito un servidor web? si solo son paginas que nadamas tienen vinculos a las otras paginas de solo informacion. simples click
Es necesario terner que instalar un servidor web, como apache, o tomcat.... ya que tendria que pasarlas a php o jsp...

O simplemente subo las carpetas con las paginas y las fotos... por fa, ayuda..

Por favor, necesito que alguien me oriente en esto, por que es la primera ves que haria algo como esto...
Y si conocen algun manual de como subir estas pginas... please... se los voy a agradecer.

Como veran. ncesito mucho de su opinion de ustedes los expertos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas html sin servidor?

Publicado por contador (5 intervenciones) el 13/09/2006 11:46:58
Hola si es una pagina html normal, y te van a dar un espacio en internet para colgarla no necesitas ningun servidor, pq el espacio que te den en la red tendra su propio servidor de paginas, normalmente cuando alguien quiere colgar un pagina web propia pongamos en yahoo ,como ejemplo, se le asigana un espacio y yahoo gestiona la pagina y la información con servidores propios.

tu tendras que tener un servidor si kieres gestionar la pagina desde tu ordenador y la gente acceda a el , que no es el caso.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, pregunta de todas maneras a la gente que te va a conceder el espacio, que ellos te orientaran. Normalmente en el espacio te dan un direcotiro de donde colgrana tus fotos, imagenes , tablas.... Tu te metes mediante una contraseña al sitio web qeu te digan y si quieres modificar algo lo cambias desde ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar