JSP (Java Server Page) - Duda sobre unos Updates

 
Vista:

Duda sobre unos Updates

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 17/08/2006 17:58:48
yengo un formulario con varias casillas , unapor cada campo de la tabla, como hacer para cuando le de a aceptar ene l formulario solo me actualize las casillas que yo he marcado , se que es comparando el valor de la casilla , si es vasio no actualizo ese campo en el update , pero , la pregunta es ¿ que tengo que poner para comparar esa casillo a un valor vacio ? ? , si alguien lo sabe que me conteste por favor , es urgente un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre unos Updates

Publicado por Phoenixin (9 intervenciones) el 17/08/2006 18:16:23
Yo pienso que podría usar mejor un vector que te almacene los valores que tienes en la BD, de ahí cuando los muestra y estos son actualizados pues comparas el valor del vector con el valor de la caja de texto y listo, sabes cuales son diferentes y cuales son iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre unos Updates

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 18/08/2006 20:34:44
Ya Phoenixin pero me gustaria saber como comparar el valor de una casilla,
por ejemplo if ( txtnombre = vacio ) { no actualizo } else [ actualizo } , como se aria la condicion de ese if ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre unos Updates

Publicado por Phoenixin (9 intervenciones) el 22/08/2006 16:51:04
if (txtNombre.getText() == "")
no actualizo
else
actualizo

Con la propiedad getText() coges el texto en un textbox y con el setText() pues pones el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar