JSP (Java Server Page) - Hosting JSP+MySQL

 
Vista:

Hosting JSP+MySQL

Publicado por Ja666 (2 intervenciones) el 01/09/2006 12:51:30
Hola...
estoy empezando con esto del JSP y MySQL y nada mas empezar me encuentro con el primer problema...¿dónde almaceno el sitio web que estoy montando? he buscado y no encuentro sitios que ofrezcan hosting gratuito y soporten JSP y MySQL...alguien sabe de algun sitio q me pueda servir? me es indiferente q pongan mucha publicidad o banners o lo q sea,lo unico q necesito es q soporte JSP y MySQL y que sea gratuito.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting JSP+MySQL

Publicado por contador (5 intervenciones) el 13/09/2006 11:34:59
Puedes montar tu servidor y tu aplicacion desde tu propio ordenador de forma local , instalandote un servidor , como el tomcat, y asi probar tu aplicacion, lo de buscar un espacio en la red no tengo ni idea .usnsaludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting JSP+MySQL

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 29/09/2006 23:57:42
Pues tiene razon contador, es mejor que uses tu maquina de servidor de aplicaciones y podrias contratar una IP publica no es muy cara y asi montas tu sitio con lo que quieras yo sugiero:

JBoss 4.1
MYSQL 4
Linux Debian 3.1 ;)

Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting JSP+MySQL

Publicado por William (1 intervención) el 30/08/2008 23:39:16
yo encontre un hosting jsp :

http://s43.eatj.com/

es gratis te dan 20 mb y mysql + tomcat... haces tus aplicaciones en netbeans luevo subes tu archivo.war
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar