JSP (Java Server Page) - problema con Option, ondblclick en un jsp

 
Vista:

problema con Option, ondblclick en un jsp

Publicado por Kardel (2 intervenciones) el 12/09/2006 14:50:45
Buenas


Tengo el siguiente problema, tengo un jsp en el que tengo definido un select, y dentro de este, sus options, y dentro del option he definido para que me pille el evento ondblclick, para que cuando haga el doble click me ejecute una funcion java script, pues bien, en el firefox por ejemplo me va perfectamente, pero en el explorer no, y no entiendo porque no coge el evento (ni ese, ni por ejemplo poniendo un simple click con onclick). Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Option, ondblclick en un jsp

Publicado por contador (5 intervenciones) el 13/09/2006 11:20:40
Mira a ver pq hay muchos eventos que estan definidos dependiendo del navegor, lo más problable es que sea un evento exclusivo de firefos y explorer tenga el suyo propio, tendras que diferencia el navegador,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Option, ondblclick en un jsp

Publicado por kardel (2 intervenciones) el 13/09/2006 12:00:13
Si, lo del navegador ya lo habia pensado, pero no me dejan hacerlo asi :( asi que de momento sigo igual, pero gracias de toas formas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Option, ondblclick en un jsp

Publicado por Claudio (1 intervención) el 04/07/2007 16:09:31
yo tenia el mismo problema con IE, y lo solucione colocando el evento ondblclick en la misma etiqueta "<select"

por ejemplo:

<select name="nombre" size="7" ondblclick="traspaso_seleccion();">
<option> ...</option>
<option> ...</option>
<option> ...</option>
</select>

quizas es algo tarde la respuesta, y lamento no poder ayudar antes, pero mas vale tarde que nunca.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar