JSP (Java Server Page) - JSP con bases de datos

 
Vista:

JSP con bases de datos

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 15/09/2006 10:23:04
Hola todos

Intento acceder a una base de datos en DB2 desde un JSP (una base de datos local), xo no me conecta. He probado con una aplicación Java y funciona perfectamente, xo la misma aplicación dentro de un JSP no lo hace.

Tengo el driver de DB2, el CLASSPATH y todo bien configurado, o eso creo.

Por si sirve de algo, estoy usando el Tomcat 5.0 y JSDK 1.4.

Que alguien me ayude, please

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP con bases de datos

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 21/09/2006 00:35:29
El driver de la base de datos debe de ir en el directorio WEB-INF\lib\ de donde almacenas tu pagina.

Ademas hay tomar en cuenta que Tomcat 5 solo funciona con Java 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con bases de datos

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 21/09/2006 23:09:32
Ok, ya lo he solucionado, xo gracias d todas formas.

Por cierto, x si alguien lo necesita, vale con copiar el driver db2java.zip en el directorio Tomcat/common/lib y desde alli renombrarlo a db2java.jar

Y atención, xq esto es curioso: no vale renombrar el driver y luego copiarlo, sino que hay que hacerlo al revés(comprobadlo, es cierto). Eso es lo q más quebraderos d cabeza m ha dado hasta q lo he descubierto. En fin, misterios de la informática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP con bases de datos

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 29/09/2006 23:42:53
Tomcat 5 Funciona tambien con JDK 1.4 solo hay que descargarse un paquete que se llama "Compat" en el sitio de Tomcat.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar