JSP (Java Server Page) - problemas con javac

 
Vista:

problemas con javac

Publicado por Sergio (26 intervenciones) el 11/10/2006 14:29:23
Estoy intentando utilizar un JavaBean en JSP pero a la hora de compilar el archivo .java con javac (lo hago desde linea de comandos a la ruta completa donde esta el .java) no me crea en archivo.class, simplemente abre el archivo .java que ya tengo creado, pero no me aparece ningun tipo de error tampoco, asique no se que puede pasar. A ver si alguien me puede echar una mano.
Por si sirve de algo decir que tengo jdk1.5 y tomcat 5.5
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con javac

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 12/10/2006 16:06:42
Lo ideal es que tomes un entorno de desarrollo como lo es Eclipse o NetBeans para crear las JSP y Java Beans

http://download.eclipse.org/webtools/downloads/

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con javac

Publicado por consultoriajava.com (5 intervenciones) el 13/10/2006 18:36:17
¿Estas seguro de que no se está produciendo un error?.

Si no hay errores, seguramente el problema es que te está compilando el .java en la ruta desde donde estás lanzando la compilacion y por lo que dices tengo la impresion que esa es la ruta donde tienes instalado el java.

Mira en la ruta del java-.... /bin/javac.exe probablemente este ahi el fichero (si es que compilo con exito).

Si nuestro consejo te ha servido de ayuda indicanoslo en nuestro email, nos gusta saber que somos de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con javac

Publicado por Sergio (26 intervenciones) el 15/10/2006 22:56:28
Gracias, ya salio, simplemente lo ejecute directamente desde el javac.exe donde tengo instalado java y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con javac

Publicado por ConsultoriaJava (5 intervenciones) el 08/11/2006 23:42:12
Ten cuidado con eso: Si tus ficheros se estan compilando directamente en la ruta de instalacion de java al final terminaras liando los ficheros propios con los elementos propios del JDK.

Intenta distinguir fisicamente las rutas donde tienes el JDK (o el JRE) y tus ficheros de clases.

Respuesta proporcionada por expertos en java de http://www.consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar