JSP (Java Server Page) - Problema "displaytag" en español

 
Vista:

Problema "displaytag" en español

Publicado por Berto (2 intervenciones) el 27/10/2006 09:58:14
Hola a todos.

Estoy realizando una aplicación con JSP y Struts en la que tengo que mostrar los datos utilizando la librería "displaytag". El problema es que los textos de los mensajes cuando se utiliza la paginación están en inglés (los que indican el número de elementos encontrados, etc).

He intentado descargar los fuentes, agregar un fichero "displaytag_es.properties" traducido y crear de nuevo el "displaytag-1.1.jar" con la traducción. Lo intenté hacer utilizando Eclipse, pero me da errores por todas partes y no conseguí nada.

Si alguno me pudiera decir qué pasos puedo seguir de forma exacta para conseguir que esos mensajes me salgan en español y me saque de este atolladero le estaría muy agradecido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 27/10/2006 16:06:04
Que tal:

Descargate el war que realizó Neos Software Labs:

http://www.geocities.com/neos_software/wars/DisplayTag.zip

No olvides visitarnos en :

http://www.geocities.com/neos_software/

Saludos Comunidad Open Source!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema

Publicado por camus (89 intervenciones) el 29/10/2006 18:05:29
Hola, en efecto el ZIP de display tag Lo hemos personalizado(Gracias a un esfuerzo de Neos Software Labs) para la paginación en español, ya que el fuente original esta en ingles.

Avisanos si se lociono tu problema.

Sigue del pendiente de nuestro sitio.
http://www.geocities.com/neos_software/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado el Problema

Publicado por Berto (2 intervenciones) el 30/10/2006 19:07:17
Hola neossoftware y camus.

Gracias a vuestro ejemplo he solucionado mi problema. Muchas gracias a ambos, y felicidades a la comunidad Neos Software Labs.

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solucionado el Problema

Publicado por camus (89 intervenciones) el 31/10/2006 16:26:53
Hola Berto, me da gusto que las cosas hallan salido bien y gracias por la felicitación de la creación de Neos Sofware Labs, ya que es una realidad que ira creciendo poco a poco.

Así que estate pendiente de nuestro sitio

http://www.geocities.com/neos_software/

saludos a toda la comunidad java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Mauricio Jovel (1 intervención) el 16/11/2006 05:10:20
Lo unico que tienes que hacer es sacar el properties y ponerlo como tu dice y luego copiarlo de nuevo en el Jar (esto lo puedes hacer con alguna utileria como winrar).

Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/03/2007 18:04:31
Hola, yo he intentado el volver a crear el jar. Lo que he hecho es eliminar el displaytag.properties y crear un displaytag_es.properties y displaytag_en.properties.

Pero los mensajes se siguen creando en ingles.
¿He hecho al mal??
¿porque puede fallar?

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema idioma con displaytag

Publicado por saul (1 intervención) el 29/12/2008 22:16:47
gente yo tambien necesito ese dato les pediria si me pueden ayudar con ese tema se lo agradecere

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar