JSP (Java Server Page) - Migración

 
Vista:

Migración

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 23/11/2006 13:22:19
Buenas,
Llevo semanas con un problema a ver si podriais orientarme porque he intentado de todo.

Estoy desarrollando una aplicación web jsp en JDeveloper 9.0.5.2 siguiendo el patron MVC y he tenido que migrar a JDeveloper 10.1.3

Pues bien, utilizando el asistente de migración he importado el proyecto anterior y lo ha convertido sin problemas.

Mi problema viene cuando compilo la aplicación y la ejecuto resulta que todos los caracteres especiales (tales como acentos o ¿) no se muestran bien en los jsp.

Me he asegurado de que todos los jsp tienen el page contenttype en text/html y charset=iso-8859-1
así como que el character encoding de JDeveloper esta en cp-1252.

¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migración

Publicado por camus (89 intervenciones) el 23/11/2006 15:32:01
Hola, ya intentaste realizar un prueba con JDeveloper 10.1.3? un ejemplito basico, pra ver si es problema de JDeveloper 10.1.3. Después seria más facil por que esta fallando tu proyecto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 24/11/2006 08:07:54
Tengo otros proyectos en JDeveloper 10.1.3 y van perfectamente pero este al parecer ha cojido una codificacion incorrecta porque si abro cualquiera de los jsp del proyecto con un editor de texto está metiendo caracteres extraños en las tildes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Migración

Publicado por camus (89 intervenciones) el 24/11/2006 16:00:33
Hola Manuel, Oye y seria muy descabellado tratar de pasar uno a uno tus JSPs lo demas lo puedes importar creo yo sin ningun problema. Ya que este error del JDEV nunca me ha tocado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración

Publicado por Alex Oria (1 intervención) el 08/08/2008 17:21:56
Chamo tengo el mismo problema, has podido resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar