JSP (Java Server Page) - uso de Clases dentro de un script

 
Vista:

uso de Clases dentro de un script

Publicado por Jibibi (3 intervenciones) el 24/11/2006 08:33:06
Tengo un formulario con un select que según el dato que escojamos en el select se rellenen otros datos dentro del formulario. Para eso estoy usando la función "OnChange" dentro del select. Esta funcion llama a una función que está en un script. La cosa es que dentro de este scritp quiero usar la clase Integer por ejemplo u otra declarada en cualquier paquete mio. Por ejemplo:

<%@page import="Comun.AgenteBD"%>
<head>
....
<%! AgenteBD agente = new AgenteBD...%>
<script type="text/javascript">

function PonerDatosMolde(){
document.formBajaMolde.tipoMolde.style.visibility='visible';
<!-- Buscamos los datos de dicho molde en la bd -->
String tablaMolde = agente.ListaTabla("Molde");
String tokens[] = tablaMolde.split("<sep>");
<!-- Asignariamos los datos a los textbox -->
document.formBajaMolde.tipoMolde.value=1;

}
</script>
</head>
<body>
...

El problema es que me dice que 'agente' es desconocido. Qué puedo hacer? Alguna idea? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:uso de Clases dentro de un script

Publicado por camus (89 intervenciones) el 24/11/2006 15:34:12
Hola, porque no mejor cuando den click en el combo envez de tratar de acceder a los valores dede javascript no vas de nuevo al servlet te traes lo que necesitas y regresas a la JSP. Para no meterse en complicaciones de este tipo con JavaScript. Te comento esto ya que es más facil descubrir los errores en el servlet que en una JSP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de Clases dentro de un script

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 24/11/2006 22:31:27
Yo recomendaria el uso de AJAX ;)

Saludos comunidad Open Source.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar