JSP (Java Server Page) - inicializar una caja de texto con valor del bean

 
Vista:

inicializar una caja de texto con valor del bean

Publicado por diego (4 intervenciones) el 27/11/2006 10:52:18
Hola, tengo una jsp, que es un formulario para modificar datos, con lo cual todas las cajas de texto tienen que estar inicializadas, con los valores iniciales.
Tengo puesto este codigo:
<html:textarea rows="6" cols="94" property="asuntoDoc" value='<bean:write name="reclamacion" property="asunto"/>'></html:textarea>

el problema es que no me inicializa la caja con el valor que hay en el bean "reclamacion" propiedad "asunto" y lo que me aparece en la caja de texto es <bean:write name="reclamacion" property="asunto"/>.

Alquien sabe como inicializar la caja de texto con el valor del bean??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:inicializar una caja de texto con valor del bea

Publicado por camus (89 intervenciones) el 27/11/2006 16:24:42
Hola, por experiencia en ocaciones en struts hay problemas con el anidamiento de etiquetas como por ejemplo anidando con JSTL, asi q te recomiendo que utilices las tags de estruts cuando vallas a anidar dentro de la tag.

Prueba lo que te digo y veras que funciona correctamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicializar una caja de texto con valor del bea

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 27/11/2006 22:42:48
Usa JSTL.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicializar una caja de texto con valor del bea

Publicado por diego (4 intervenciones) el 28/11/2006 12:13:41
No he usado nunca JSTL. Me podrias ayudar un poco??. Tambien tengo un
<html:select .....>
<html:optionsCollection ..../>
</html:select>
y necesito poner un valor del option como preseleccionado. He estado mirando y con struts creo que no hes posible.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:inicializar una caja de texto con valor del bea

Publicado por camus (89 intervenciones) el 28/11/2006 16:42:42
Hola, pues para que empieces con eso de las JSTL te recomiendo el siguiente link:

http://java.sun.com/j2ee/1.4/docs/tutorial/doc/JSPIntro7.html

Respecto a las tags del select y option te comento que si se puede hacer lo que necesitas
(tener un option preseleccionado)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar