JSP (Java Server Page) - SOCORROOOO!!!

 
Vista:

SOCORROOOO!!!

Publicado por joseico (8 intervenciones) el 10/01/2007 14:08:27
Tengo en un servidor el Tomcat 5.5. Dentro del directorio webapps tengo una carpeta llamada ADMINTAC con sus archivos JSPs y sus servlets. Hago una copia de esta carpeta en mi ordenador para trabajar con ella teneindo instalado en mi equipo el Tomcat 5.5 tambien. Mi sorpresa llega cuando navegando por los servlets con el IExplorer, llego a una pagina en la que me aparece:

Estado HTTP 404 - /ADMINTAC/servlet/uploadFichero
------------------------------------------------------------------
type: Informe de estado
mensaje: /ADMINTAC/servlet/uploadFichero
descripción: El recurso requerido (/ADMINTAC/servlet/uploadFichero) no está disponible

Cuando la carpeta ADMINTAC la copio literalmente del servidor a mi carpeta de Tomcat/webapps.
¿Es por algun problema de Tomcat y su configuracion?¿Como puedo resolverlo?No creo que sea el archivo web.xml, ya que esta copiado literalmente del original y funcionaba.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORROOOO!!!

Publicado por neossoftware (70 intervenciones) el 10/01/2007 18:45:24
La manera más facil de solucionar estos problemas es realizar un deploy de manera adecuada, el copiar y pegar los archivos de un proyecto a otro servidor de aplicaciones no es adecuado.

Entonces que hacer??? :

Desde el ambiente de desarrollo o QA crear un WAR o EAR (En tu caso es Tomcat solo admite WARS) del proyecto Java.
COn el archivo WAR debes entrar a la consola administrativa de Tomcat e instalar este WAR en el container.
Tomcat se encargara de configurar sus archivos XML para instalar tu aplicación.

Saludos comunidad open source.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar