JSP (Java Server Page) - Javascript y Internet Explorer 7

 
Vista:

Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por Rafael (1 intervención) el 16/01/2007 15:43:56
Buenas, tenemos una intranet que funciona perfectamente en navegadores Mozilla, Opera, "incluso" IE, pero .... en la nueva versión de Internet Explorer, la 7, la JSP carga a veces sí, a veces no, sin tener ni lógica ni patrón de seguimiento.
La JSP contiene mucho código JavaScript dado su dinamismo, y sospechamos que alguna función no funcione correctamente con el nuevo explorador. Eliminadas funciones de cálculo matemático(parseInt, parseFloat... ) o funciones "window", sigue fallando.
¿ Alguien podría orientarnos por donde van los tiros ?
Muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por camus (89 intervenciones) el 16/01/2007 16:44:46
Hola, en efecto IE 7 ha presentado problemas de este tipo que comentas, lo más grave es que actualmente en el trabajo no tengo la posibilidad de instalar esta version y por lo cual no he podido solucionar los problemas que comentas, que mala suerte es estar tan limitado a no poder instalar cosas para hacer posimas. Te mando un saludo y espero que muy pronto puedas solucionar tu problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por Rafael (1 intervención) el 16/01/2007 17:36:10
Gracias Camus por tu interés, en cuanto descubra que porras puede ser ( de momento no tenemos ni idea y a media que los usuarios van migrando de versión del navegador, más apremia la solución ) colgaré que nos pasa a nosotros en este post, para que sirva de ayuda. Muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por sentei (2 intervenciones) el 10/03/2008 19:46:26
hola al parecer ha habido un cambio de la version que se ejecuta en el internet explorer 7 y algunos de los codigos javascript no funcionan bien , eso fue lo que encontre en el siguiente enlace , tambien se da una posible solucion que es cambiando el codigo para cuando sea ie7 , pero lo que no se es cual es la nueva sintaxis correecta para este nuevo javascript si alguien sabe por favor envieme la info a mi correo [email protected]

http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=969960&SiteID=30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por sentei (2 intervenciones) el 10/03/2008 19:46:27
hola al parecer ha habido un cambio de la version que se ejecuta en el internet explorer 7 y algunos de los codigos javascript no funcionan bien , eso fue lo que encontre en el siguiente enlace , tambien se da una posible solucion que es cambiando el codigo para cuando sea ie7 , pero lo que no se es cual es la nueva sintaxis correecta para este nuevo javascript si alguien sabe por favor envieme la info a mi correo [email protected]

http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=969960&SiteID=30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javascript y Internet Explorer 7

Publicado por biko8 (1 intervención) el 17/03/2009 10:31:18
Lo habeis solucionado? a mi tampoco me corre JavaScript en el explorer 7 y lo he reinstalado y no lo consigo tampoco tocando las opciones de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar