JSP (Java Server Page) - descargar

 
Vista:

descargar

Publicado por quicotonemix (1 intervención) el 26/07/2001 09:57:54
Q clase o metodo tengo que utilizar en una jsp para poder descargar un archivo que ha sido previamente grabado en un fichero?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar

Publicado por david (41 intervenciones) el 31/07/2001 13:01:55
Para descargar un archivo del servidor al cliente, solo tienes que escribir la direccion del fichero . Ej: www.prueba.com/fichero.txt.

Pero como imagino que lo que quieres decir es como subir un fichero del cliente al servidor, mira esta pagina web, que tiene un clase muy completa al respecto.

http://www.servlets.com/cos/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar

Publicado por quicotonemix (10 intervenciones) el 01/08/2001 12:08:17
El problema esq ese archivo se guarda en un fichero a través de una jsp con un imput type="fyle".Entonces cuando ese mensaje es mandado al foro, se adjunta un archivo que se guarda en un fichero. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer que cuando un usuario del foro lea un mensaje, pueda leer el archivo que el otro usuario mandó adjunto al foro.Espero que te lo haya aclarado.Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar

Publicado por cristina (7 intervenciones) el 10/10/2001 01:11:42
Hola David, acabo de leer tu respuesta y como tengo un problema relacionado con la descarga de ficheros mediante jsp quisiera saber si me puedes ayudar. La cuestion es que yo quiero descargarme un fichero.doc por ejemplo del servidor, el problema es que mediante un enlace con la url completa del fichero, a mi no me da opcion a descargarmelo, si no que me lo visualiza directamente en el navegador, me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar

Publicado por Emma (1 intervención) el 05/10/2005 20:56:19
en el caso que deseen descargar archivos de word y excel y que no se les abra en el web y que les permita grabar, aparte de poner con contentType en la pagina deberarn configurar en la pc, esto consiste en ir al explorador de windows, seleccionar herramientas/opciones de carpeta y una vez estando en esa ventana seleccionen tab que indica tipos de archivos, seleccionen para word la extension doc y para excel xls, luego dan en el boton de opciones avanzadas por cada uno de ellos deben serciorarse que tengan seleccionado el check box que dice "Confirma apertura despues de la descarga" le dan aceptar y listo debe de descargar el archivo, sin abrirlo en la web directamente. Espero que les funcionen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar