JSP (Java Server Page) - Redirigir y terminar ejecución

 
Vista:

Redirigir y terminar ejecución

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/03/2007 18:10:44
Hola,
quisiera saber la manera de hacer una redirección en jsp pero que cuando se llegue a esa instrucción, se pare la ejecución de la página actual y comience la de la redirigida, me da igual si se le cambia la URL al cliente o no, pero es que he probado con response.sendRedirect(), page.forward() y la directiva jsp:forward, pero los tres siguen con la ejecución de la página desde donde hago la llamada.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redirigir y terminar ejecución

Publicado por Esteban Cabezudo (1 intervención) el 27/03/2007 20:46:13
La página siempre se va a ejecutar ya que con cualquiera de los tres métodos lo único que haces es agregarle al header la directiva para que el navegador realice la redirección y enviar la página terminada. Esto quiere decir que se genera la página completa y se envía al al cliente y el cliente realiza la redirección.
Para evitar que se ejecute toda la pagina debes utilizar otra estrategia. Todo depende de que es lo que quieras hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar