JSP (Java Server Page) - Struts : Comparar cadenas

 
Vista:

Struts : Comparar cadenas

Publicado por Christian Palomares Peralta (3 intervenciones) el 29/03/2007 21:27:11
Buenas, soy algo nuevo en lo que es struts, estoy a punto de terminar un pequeño módulo que se me ha asignado, pero tengo un pequeño problema para hacer comparaciones.

Para poder explicar mi problema muestro parte de mi código:

<logic:iterate id="lineaCursos" property="listCursos" name="AdminSeccionCriteriosCursosForm" indexId="indice" >
<bean:define id="datoCursos" name="lineaCursos" type="java.lang.Object[]" />
<logic:equal name="<%=datoCursos[3].toString()%>" value="FINAL">
<% imagen = "imagenes/flechaFinal.gif" ;%>
</logic:equal>

Obviamente, como se puede ver, tengo un arreglo de objects, llamado "datoCursos", lo que deseo hacer es comparar el 4to elemento (que realmente es un string) con el valor "FINAL"; de tal forma que segun sea el valor de datoCursos[3] le asigne una cadena a la variable "imagen"
Espero puedan ayudarme en este problema porfa
Muy agradecido realmente
cya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Struts : Comparar cadenas

Publicado por camus (89 intervenciones) el 29/03/2007 23:34:23
Hola, de hecho le estas asignando un valor!!! o a que te refieres que le asigne una cadena a la variable imagen, necesitas asignarle el valor del array posicion 3 a la imagen? o que necesitas hacer?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts : Comparar cadenas

Publicado por Christian Palomares Peralta (3 intervenciones) el 29/03/2007 23:44:15
El problema es que el datoCursos[3] por ejemplo, en cierta iteracion tiene el valor "FINAL"
Sin embargo, a pesar de eso, cuando pasa por ese bloque de logic:equal, se lo salta como si no fueran iguales
Por eso deseo saber cómo puedo hacer para comparar esas cadenas
Les agradecería mucho, ya que estoy todo el día en esto

Mas bien, como otra pregunta, alguien sabe por ké sale este tipo de error?
org.apache.jasper.JasperException: Exception thrown by getter for property resultados[0] of bean AdminSeccionCriteriosCursosFor

hasta ahora no entiendo ese error, porque simplemente cambie de Object[] (es decir, antes le mandaba uno, pero ahora le mando otro) y con este último me sale error y lo peor de todo es que solo hay 2 páginas de info en internet sobre eso y ninguna da una respuesta exacta

Muchas gracias por todo >.<
cya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts : Comparar cadenas

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 30/03/2007 08:10:51
¿Has probado a hacer (String) datoCursos[3] en lugar de datoCursos[3].toString()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Struts : Comparar cadenas

Publicado por camus (89 intervenciones) el 30/03/2007 00:34:14
Hola, pues si no funciona como lo estas realizado, entonces puedes utilizar un jstl y la tag <c:if la puedes checar en el siguiente link
http://java.sun.com/j2ee/1.3/docs/tutorial/doc/JSTL5.html

Aunque existen muchos ejemplos en la red y puedes consultar otros, respecto al tipo de objeto, creo que no es necesario que lo coloques en el type, has la prueba de no capturar ese campo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar