JSP (Java Server Page) - como abrir un .doc desde un jsp ?

 
Vista:

como abrir un .doc desde un jsp ?

Publicado por aitor (3 intervenciones) el 08/08/2001 13:54:48
hola, lo que intento es recibir un parametro desde un servlet para que me reconozca el documento a abrir algo así...

<a href="http://servidor/carpeta/<%=sd.gOS("identificador")%>.<%=sd.gOS(" x ")%>">Click</a>

la 'x' sería otro parametro para que me reconozca la extensión del archivo que está almacenada en la bd (oracle)

pero no me funciona, es mas, aún escribiendo en el browser el path entero donde tengo los documentos guardados, no los carga,

sabe alguien que me ocurre ? (si es que me ha entendido)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir un .doc desde un jsp ?

Publicado por quicotonemix (10 intervenciones) el 08/08/2001 14:12:28
en vez de hacerlo de esa forma intenta hacedlo con un script abrirDocumento por ejemplo y le pasas el identificador del documento que quieres abrir. P ejplo

function abrirDocumento(id){

v=window.open(\"url del documento\");
}
creo que asi te debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir un .doc desde un jsp ?

Publicado por aitor (3 intervenciones) el 08/08/2001 15:18:15
gracias, parece una buena idea
pero... lo que me pasa es que le tengo que pasar 2 parámetros (identificador y extensión)

puedo pasar varios parámetros, es decir...

function abrirDocumento(id, extension){

v=window.open(\\\"url del documento\\\");
}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir un .doc desde un jsp ?

Publicado por aitor (3 intervenciones) el 08/08/2001 16:00:36
hola quicotonemix ,
tienes razón, lo he probado a tu manera y parece que va bien, digo parece porque mi navegador no es capaz de abrir el documento .doc

lo guarda bien (en el path que quiero), en la bd guarda la extensión del archivo que el usuario a puesto (que es como yo quiero), pero luego...

mi navegador no es capaz de abrir un .doc - no creo que esto sea normal.

si tienes alguna idea de porque puede ser esto agradecería tus comentarios.

un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir un .doc desde un jsp ?

Publicado por quicotonemix (10 intervenciones) el 10/08/2001 11:35:26
Puede que no lo abra pq no tiene acceso al fichero dnd lo tienes guardado. No estoy seguro pero puede ser eso. También puede ser porque al intentar abrirlo, el identificador o la url no sean correctos, no se, pero eso es fácil de solucionar.Simplemente mira a ver si encuantras el fallo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar