JSP (Java Server Page) - Abrir un pdf

 
Vista:

Abrir un pdf

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 18/04/2007 16:57:10
Buenas foreros, tengo el siguiente problema:
En una pagina tengo una grilla la cual uno de los campos de cada registro en un link a otra pagina, mi problema es el siguiente cuando hago el click en el link quiero que la pagina donde esta direccionada me abra un pdf. Esto lo necesito asi por que no quiero hacer un pdf por cada registro y poner el nombre en el link para que lo abra directamente.
Si alguin sabe como hacer esto o alguma maner mejor se los agradeceria...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un pdf

Publicado por Himura (5 intervenciones) el 18/04/2007 20:26:17
Hola,

Para poder abrir el documento tienes que generarlo primero, debe existir. Lo que puedes hacer es que al momento de dar clic sobre el link generas el PDF y lo muestras asi no generas todo, solo los que el usuario te vaya pidiendo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que me recomendas

Publicado por MArio (2 intervenciones) el 18/04/2007 20:35:33
Estuve pensando lo mismo, pero no se me ocurrio de que manera puedo hacer para que en el momento que apreto el link me genre el reporte y luego tomar la ruta de este para que me lo abra, es decir cuando hago el link ya tiene que tener la referencia, o hay alguna manera (onclick, etc ) de que genere el reporte y que recien ahi (cuando obtengo la ruta), se ejecute.
No se si me explico bien....
Si tienes alguna forma de hacerlo te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomendas

Publicado por Himura (5 intervenciones) el 18/04/2007 23:34:28
Hola,

Al dar clic sobre el link tendrías que llamar una clase (o un servlet por ejemplo) que se encargara de hacer el reporte y una vez generado este, lo muestras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar