JSP (Java Server Page) - Problema con iReport

 
Vista:

Problema con iReport

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 25/04/2007 00:15:51
Bueno resulta q todo me funcionaba perfectamente, pero de pronto me comenzo a tirar el siguiente error:

Compiling to file... .\Untitled_report_1.jasper -> C:\Archivos de programa\JasperSoft\iReport-1.3.2\Untitled_report_1.java
Error compiling the report Java source.
java.lang.NoClassDefFoundError: org/eclipse/jdt/internal/compiler/ICompilerRequestor at it.businesslogic.ireport.IReportCompiler.run(IReportCompiler.java:561) at java.lang.Thread.run(Thread.java:534)
Compilation running time: 46.

agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con iReport

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 25/04/2007 00:18:08
Para agregar informacion les digo q lo reinstale varias veces al iReport y me sigue tirando siempre el mismo error.
La version de iReport q utilizo es la iReport 1.3.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con iReport

Publicado por cheluis (1 intervención) el 04/05/2007 04:04:25
mira tengo el mismo problema, tengo este link según para descargar lo que provoca el error, si lo quieres checar, ya lo descargué pero no encuentro dónde ponerlo para que lo compile.

http://docjar.com/jar.jsp?q=org.eclipse.jdt.internal.compiler.ICompilerRequestor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con iReport

Publicado por dsfer (1 intervención) el 23/04/2008 19:58:46
a mi se me cierra de pronto logro conectarme a la base de datos pero se va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar