JSP (Java Server Page) - pasar parametros

 
Vista:

pasar parametros

Publicado por Ane (3 intervenciones) el 19/05/2007 15:10:00
Hola,

Estoy aprendiendo JSP y no se si lo que pido se puede hacer o no.
Tengo un formulario en HTML cuando se rellenan los datos de ese formulario pasan a una JSP, y a continuación de esa JSP quiero mostrar los datos en un HTML diferente, esto se puede hacer? Eso me sale bien si paso de un HTML a una JSP y depues lo vuelvo a mostrar en otro JSP, pero si pongo que se muestren en un HTML no sale bien.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametros

Publicado por hsuarez (3 intervenciones) el 23/05/2007 15:36:50
No se pueden pasar parametros de un HTML a JSP, pero dime que es lo que quieres hacer haber si te puedo apoyar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar parametros

Publicado por Ane (3 intervenciones) el 27/05/2007 17:57:08
Gracias por contestarme.

Lo que quiero hacer es una pagina en la que un usuario meta su dni y password y ver si existe ese usuario. Si el usuario existe entonces va a donde tiene que ir(eso bien) y si el usuario no existe quiero que aparezca la pagina anterior con un mensaje de error, eso no se como se hace, seria pasando algun parametro a la pagina anterior pero no se si eso se puede hacer , o igual hay que duplicar la pagina anterior con el mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar