JSP (Java Server Page) - Aplicaciones con JSP

 
Vista:

Aplicaciones con JSP

Publicado por Miriam (1 intervención) el 21/05/2007 18:01:07
Hola alguien que me ayude me han pedido que desarrolle una aplicacion para consultar notas de los estudiantes y otros procesos de consulta por celular.
Yo he considerado que la mejor opcion seria JSP pero alli esta el problema el sistema que tenemos en la universidad esta hecho con PHP y Mysql pregunto ¿Es posible tener instalado dos servidor como el apache y el tomcat en el mismo equipo? ¿O que herramientas me recomiendan usar?. Claro la conexcion seria por internet desde el celular. Ayuda por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones con JSP

Publicado por hsuarez (3 intervenciones) el 23/05/2007 16:12:34
Si puedes instalar los dos servidores en el mismo equipo.

Recuerda que:

El servidor de apache para PHP se accede como http://localhost/

El tomcat por eje. para JSP es http://localhost:8080/ que bien el puerto se puede configurar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones con JSP

Publicado por Suarez (3 intervenciones) el 24/05/2007 18:10:17
Gracias por el dato ya funciono definitivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones con JSP

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 23/05/2007 18:56:52
¿Y no has pensado que si ya tienen otras aplicaciones hechas en PHP, quizá sea mejor usar PHP? Posiblemente puedas reaprovechar partes del código o incluso hacer que tu funcionalidad esté dentro de la aplicación que ya está hecha.

Posible es posible, claro. Pero la pregunta es ¿por qué has considerado que la mejor opción es hacerlo con JSP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones con JSP

Publicado por Gonzalo (72 intervenciones) el 24/05/2007 18:04:47
Porque es un tema de tesis y la propuesta es decir el tema que me aprobaron fue la aplicacion realizada mediante JSP.....Gracias por tu ayuda pero si de pronto tienes algun ejemplo de por lo menos como poner un hola mundo y hacer que aprezca en el celular te agradeceria un mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar