JSP (Java Server Page) - JASPER REPORT

 
Vista:

JASPER REPORT

Publicado por saiker7 (1 intervención) el 24/07/2007 15:46:30
alguien sabe donde puedo encontrar mas informacion sobre JASPERREPORT para J2EE

por favor....se los agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JASPER REPORT

Publicado por ANDRES (7 intervenciones) el 25/02/2008 21:59:50
HOLA TE ACONSEJO UTILIZA IREPORT QUE ES UN ENTORNO GRAFICO PARA UTILIZAR JASPERREPORTS, SI QUIERES TE ENVIARIA UN MANUAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JASPER REPORT

Publicado por Programador (1 intervención) el 15/07/2008 23:42:35
Hola,

Estoy trabajando con jsp y jasper pero tengo un problema al exportar mi reporte al reporte hecho en jasper cuando el reporte es demaciado extenso me genera el siguiente error "File does not begin with '%PDF-' " cuando se abre en unacroba reader 7.0 y si se abre en un acroba reader 6.0 sale los datos pero como en un archivo de texto.

No sé si alguien pueda darme un datos sobre el tema,

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JASPER REPORT

Publicado por cubilla (1 intervención) el 08/05/2011 22:12:57
andres vi que te brindaste para facilitar unos tutoriales sobre jasperreports, bueno la verdad es que los necesito para indagar un poco sobre ese tema pues estoy trabajandolo y aun no logro dominarlo si me puedes hacer llegar cualquier tutorial que tengas te lo agradeseria un mundo

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar