JSP (Java Server Page) - Funciones JSP

 
Vista:

Funciones JSP

Publicado por Alberto (1 intervención) el 31/08/2007 19:15:03
Hola, yo he trabajado bastante con PHP, pero ahora tengo que hacer una aplicacion para JSP y me preguntaba si no hay alguna forma de reutilizar codigo HTML en JSP. En PHP, podias crear archivos que contenian un monton de funciones con codigo html reutilizable, de tal forma que despues solo con llamar a unas cuantas funciones tenias la pagina montada. En JSP por lo que he visto puedes crear funciones, pero estas no pueden llevar codigo HTML, como mucho puedes hacer una archivo JSP con codigo HTML, e incluirlo en cada pagina. EL problema de esto, es que yo tengo como 100 funciones y crear 100 archivos JSP no merece. ¿Alguna ayuda?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Funciones JSP

Publicado por camus (89 intervenciones) el 10/09/2007 01:06:27
Pues puedes utilizar las taglibs y toda la sintaxis de las jsp (ademas de utilizacion de banderas para activar e inactivar cosas dentro de una jsp)

saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones JSP

Publicado por JARPER (1 intervención) el 03/01/2008 15:18:14
Utiliza Servlets para poder tener mesclado JSP con HTML y luego llamarlos existe mucha informacion en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar