JSP (Java Server Page) - capturar error

 
Vista:

capturar error

Publicado por alfonso (5 intervenciones) el 21/09/2007 11:35:31
hola estoy empleando <jsp:include page="directorio"> para incluir una pagina jsp dentro de otra página jsp.

el problema es que esa página se va cambiando según los enlaces que pulsa el usuario y si el cambia la ruta en la url me sale un error en mi aplicación.

como puedo controlar esos errores he intentado usar try-catch pero no los captura he estado leyendo algo de page Error pero no consigo hacerlo funcionar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:capturar error

Publicado por camus (89 intervenciones) el 28/09/2007 23:01:57
Hola, pues se me ocurre que configures los errores en el web.xml como por ejemplo el 404 etc

saludos =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar error

Publicado por Alfonso (5 intervenciones) el 29/09/2007 20:56:14
gracias por tu respuesta ... pero soy nuevo en el tema de JSP ... me puedes explicar como configurar el web.xml con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:capturar error

Publicado por camus (89 intervenciones) el 01/10/2007 17:45:53
Hola, okas
<error-page>
<error-code>404</error-code>
<location>/404error.html</location>
</error-page>
Ese codigo lo pegas en el web.xml en la parte de abajo y construyes una pagina que se llame 404error.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar