JSP (Java Server Page) - tamaño de archivo .jsp

 
Vista:

tamaño de archivo .jsp

Publicado por luis santos (1 intervención) el 19/11/2007 15:42:11
Hola que tal. Estoy comenzando a programar en JSP y he estado probado varias paginas hechas por mi pero de diferentes tamaños. Cuando pruebo dos paginas basicas una de 10 k y otra de 500 k no me da problemas. Ahora la siguiente que tiene 1000 kb cuando la quiero ver a traves de un servidor Tomcat me sale el siguiente error

El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento

Las paginas contienen puro texto oye pero realmente no tengo ni idea porque ya he visto varias veces y nada. Mi pregunta es si hay alguna restriccion con respecto al tamaño de los documentos .jsp quizas sea algo que se deba poner en la etiqueta inicial no se.

Bueno muchas gracias de antemano por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de archivo .jsp

Publicado por Torpedo (1 intervención) el 28/11/2007 18:33:46
Hola,

Efectivamente las jsp tienen limitación de tamaño, ahora mismo no se cuanto. Lo que deberias hacer intentar externalizar todo el código que puedas fuera de la jsp, es decir si tienes mucho código java que realice lógica llevatelo a una clase java. Si por lo contrario solo estas usando jsp tendras que dividirlas para que no te pete.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar