JSP (Java Server Page) - necesito codigo de autentificacion

 
Vista:

necesito codigo de autentificacion

Publicado por mayra castañeda (2 intervenciones) el 20/12/2007 22:37:42
hola, en mi pagina jsp tengo que realizar preinscripciones por medio de la pagina, entonces el alumno cuando desee preinscribirse se debe dar de alta con un nombre de usuario y su contraseña, si quiere modificar sus datos debera autentificarse con los anteriores que se almacenaron en la base de datos de mysql, ya se como insertar, eliminar, modificar y consultar, solo necesito codigo para hacer la autentificacion, no se mucho del lenguaje, pero creo que con el codigo que alguien me pudiera proporciuonar puedo intentarlo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito codigo de autentificacion

Publicado por Erica (31 intervenciones) el 25/12/2007 19:32:29
bueno, yo lo hago asi, tengo mi form en el cual al hacer click corroboro en la base de datos si todo esta correcto, si es asi, tengo una clase denominada usuario a la cual le asigno ciertos atributos (por ejemplo nombre) para poder decir bienvenido xxx, en cada pagina jsp si el atributo yyy existe entonces mandas a mostrar la pagina sino muestra un error y que te mande a la pagina de inicio de sesion...

Espero haya sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito codigo de autentificacion

Publicado por laura  (1 intervención) el 12/11/2010 20:35:22
necesito codigo de autentificacion con codigo jsp para poder guardar en una base de datos mysql por fabor lo nesesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar