JSP (Java Server Page) - problema con select en JSP y Struts

 
Vista:

problema con select en JSP y Struts

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 03/01/2008 17:31:18
Buenas tardes.

Tengo un problema al intentar presentar un combo con las etiquetas de Struts. Os cuento por si alguien me puede echar una mano. Tengo un ActionForm (BusquedaForm) con dos campos

private String comercial = null;

private ArrayList<ComercialBean> comerciales = null;

ComercialBean es un java Bean con dos campos key_comercial y nombre y sus métodos get y set correspondientes. En un momento dado del negocio asigno a comerciales un ArrayList con objetos ComercialBean entonces mi intención es presentarlos en una combo y que el valor seleccionado se guarde en el campo comercial del ActionForm también. La parte html es esta:

<html:select styleClass="tam_120" property="comercial">
<html:optionsCollection name="BusquedaForm" property="comerciales" value="key_comercial" label="nombre" />
</html:select>

La página falla en esta etiqueta html:select ya que si la quito pinta la página perfectamente. Tengo también la llamada a la librería de tags de struts

<%@ taglib uri="/WEB-INF/struts-html.tld" prefix="html"%>

Si alguien me puede echar una mano y decirme el porque del fallo se lo agradecería ya que llevo ya unos días atascado en esto.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con select en JSP y Struts

Publicado por camus (89 intervenciones) el 18/01/2008 20:41:34
Hola, porque en esta parte name="BusquedaForm" property="comerciales"

tienes "comerciales" y no "comercial", no estaras mapeando mal los campos respecto del form?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar