JSP (Java Server Page) - JSP Encuestas

 
Vista:

JSP Encuestas

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 14/01/2008 19:37:30
buenos dias,
Acabo de entrar a formar parte en el disenio de una web. Lo concerniente a la base datos esta casi terminada. Mi responsabilidad es realisar la parte de ENCUESTAS. La WEB esta realizada enteramente en JAVA, JSP y algo se JavaScript. Si la base de datos concerciente a las preguntas que se veran en la web existe, como puedo yo tomarlas (las preguntas)para colocarlas en la pagina web. y asi mismo como puedo raelizar el cookies para que el cliente no pueda realizar el voto mas de una vez,, porfavor necesito su ayuda
jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP Encuestas

Publicado por jimmy (1 intervención) el 27/10/2009 01:01:21
estoy buscando una encuesta en JSP y no se como hacerlo plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP Encuestas

Publicado por jos (2 intervenciones) el 03/11/2009 01:33:29
No se cual sea tu nivel haciendo web ni tampoco el tipo de encuesta que quieras hacer, pero te hablare en particular de ese tipo de encuenta que uno ve en los diarios. Esas encuentas que no requieren que el cliente entre un codigo de usuario y password.
1.- debes tener una base de datos con la preguntas a mostrar.
2.- una tabla donde almacenar los las votaciones.
3.-una vez realizada la votacion tu estas forzado en dejar un cookies en el navegador de la persona que voto. Es cierto que este tipo de encuentas se podria prestar al fraude pues el cliente podria borrar o desactivar los cookies y tu podrias votar de nuevo pero este metodo es muy usado pues son solo encuetas de referencia.

Ahora tu tendrias que darme mas datos para yo poder ver como ayudarte. Talvez no sepas com usar un cookies (crearlo y destruirlo) pero para ello tendrias ue publicar mas detalles de lo que quieres hacer.
Hace un buen tiempo tuve el mismo problema que tu pero despues todo se volvio muy simple y facil..

jos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar